lunes, 29 de noviembre de 2010

CÓMO TRATAR EL ASMA

-Tratamiento médico del asma:
El tratamiento de acción inmediata: tiene la tarea de relajar las vías respiratorios cuando se tensan en un momento de ataque. Solo quita los síntomas por escasas horas. Un ejemplo de esto son los inhaladores más comunes, los broncodilatadores beta2 agonistas.
El tratamiento largo plazo: tiene el objetivo de ayudar a prevenir los ataques de asma que pueden ocasionarse en cualquier momento. Lo que recurrentemente se utiliza son los corticosteroides inhalados.
Por la parte médica existe 2 tipos de tratamientos para controlar el asma y por lo general la mayoría de pacientes utiliza los inhaladores, aunque muchas personas ignoran cómo empezar a utilizarlos. A continuación, se explica en este vídeo de instrucción la manera correcta de aplicárselo.


-Tratamiento casero del asma:
Son muchas las recetas contra el asma en diversos hogares para combatir el asma, una de ellas es la mezcla de ajos, miel y cebollas, utilizadas por sus virtudes naturales. Se cortan en rodajas tanto los ajos como las cebollas y se deja macerar con la miel durante 12 horas para que se pueda consumir varias veces al día.
El café alivia los síntomas del asma:
Según un estudio de 20.000 personas por un investigador de la prestigiosa universidad de Harvard, se llegó a la conclusión de que los bebedores más asiduos de café tienen cerca de 1/3 menos de síntomas del asma en comparación de las personas que no beben café.
Hay que aclarar que este tratamiento del café puede ayudar a una persona que padece los síntomas iniciales del asma y se encuentre sin un inhalador a la mano. Este tratamiento de emergencia se ha probado con eficacia, ya que existen semejanzas entre la cafeína y una medicación del asma conocida como teofilina.

1 comentario:

  1. juro que me voy a morir si no me omo un convibent ahorita mismo!!!! mmmmmmmmmm :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...