domingo, 8 de agosto de 2010

CÓMO ESTAR SIEMPRE EN FORMA Y CON VITALIDAD

Os proponemos unos sencillos consejos para mejorar vuestras vidas, vuestra salud y para estar siempre en buena forma y con energías para afrontar el día a día:
-Nunca saltarse el desayuno. El desayuno es considerado por los especialistas como la comida más importante del día ya que debe proporcionarnos la energía y vitalidad suficientes para afrontar el nuevo día.
-Realizar cinco comidas diarias. Una dieta sana se compone de tres comidas importantes al día (desayuno, comida y cena) y dos ligeras (a media mañana y a media tarde). A media mañana y a media tarde se recomienda tomar fruta y zumos.
-Hacer ejercicio a diario. Un paseo diario de unos 20 minutos ejercita nuestro cuerpo, nos ayuda a relajarnos y a dormir mejor. Pero cualquier otro tipo de ejercicio suave es indicado: subir escaleras, bailar, ir en bicleta, cuidar el jardin, ...
-Dormir al menos siete horas diarias. La falta de sueño provoca falta de concentración, mayores posibilidades de sufrir problemas digestivos y de ganar peso.
-Beber alrededor de 2 litros de agua diarios. El agua es ideal para apagar la sed. Otras bebidas como refrescos y alcohol contienen demasiadascalorías y y pocas vitaminas y minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...