domingo, 18 de julio de 2010

¿CÓMO SE ELIMINA LA GRASA CON LA TÉCNICA DE LA CAVITACIÓN?

La oscilación provocada por los ultrasonidos de baja frecuencia crea la formación de micro burbujas (o cavidad) que explotan –ó implotan- en el interior de la masa grasa y de los adipocitos, fluidificándola y favoreciendo la salida de los mismos grasos. Físicamente es el desarrollo de las micro burbujas obtenidas por un empuje ultrasónico a baja frecuencia. Este efecto de micro burbujas va a “trabajar” en el interior del tejido adiposo, golpeando los adipositos, eliminándolos ó reduciéndolos en breve tiempo.

1 comentario:

  1. Cuidado con los distribuidores de maquinas de cavitación



    Soy una ama de casa estafada por unos distribuidores de la empresa de CAVITACIÓN II DE RE-AGE con sede en
    Barcelona.

    Me propusieron la compra de esta maquina con el compromiso de buscarme centros estéticos para trabajar, llevándose un tanto por ciento, me daban el curso, la garantía de mi maquina y mientras trabajara para ellos mi maquina estaba asegurada y yo con un seguro de responsabilidad civil, en los centros donde estuve trabajando se quejaban de que estas personas no cumplían con lo que les habían prometido dejando mas de un centro tirado los tratamientos.

    Cuando les pedí la documentación de mi maquina factura , curso que yo había recibido , donde estaba el seguro de mi maquina pues quería saber si era verdad que existía, me dejaron tirada y me insultaron , hoy en día llevo un año luchando para que esta gente me devuelvan el dinero de mi maquina y mi dignidad. Pero ellos siguen vendiendo maquinas y estafando, ya me he enterado que no solo ha sido a mi si no también a médicos, centros estéticos, al ponerme en contacto con algunos de ellos.

    Esta gente se llaman MODELICCA que es una marca registrada al nombre de Félix Monares, y sus amigos Juan Carlos González y su mujer María José Ceron, hoy en día se han cambiado de nombre para que no podamos denunciarlos ahora se hacen llamar MEDICAL ZONE, cuidado con esta gente son unos estafadores te prometen muchas cosas que luego no cumplen.

    Llame a la marca RE-AGE que se encuentra en Barcelona para denunciarles que estos distribuidores suyos son unos estafadores y lo que me habían hecho a mi y a mas gente y la contestación después de un año luchando fue de su gerente Roberto Popa que mientras que ellos les sigan vendiendo sus maquinas a el le da igual.

    O SEA MENUDA IMAGEN QUE ESTÁN DANDO ESTA EMPRESA Y SUS DISTRIBUIDORES. SI ALGUIEN SABE DE ELLOS ESCRÍBANLO EN ESTE FORO GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...