lunes, 30 de julio de 2012

PREGUNTAS SOBRE CAVITACIÓN


1. ¿Qué es la cavitación? La Cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

2. ¿Qué beneficios obtendré?Pérdida de peso. Pérdida de volumen. Disolución de la masa grasa.Reafirmación del tejido

3. ¿Existe otro tratamiento similar? La cavitación es el único que consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina

.4. ¿Debo realizar algún tratamiento adicional? Se deberá realizar una sesión de presoterapia o un detrenaje linfático manual después de cada sesión. Se aconseja seguir una dieta hipocalórica. Es muy importante beber abundante agua durante todo el tratamiento (entre 1.5 y 2 litros diarios).

5. ¿Cuánto tardan en verse los resultados? Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

6. ¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento? Siente un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.

7. ¿Por qué la cavitación? Porque es efectiva, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos.

8. ¿Cuántas sesiones necesitaré? Depende de tu caso, pero entre 8 y 14 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.

9. ¿Necesito hacer un mantenimiento? El efecto es duradero. De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.

10. ¿Existen contraindicaciones? En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.

lunes, 23 de julio de 2012

REMEDIOS CONTRA LOS GASES


Cuando somos víctimas de los gases intestinales, tenemos que ser concientes de que son un signo de que algo no anda bien, en la mayoría de los casos, está relacionado con unos hábitos de vida inadecuados y unas malas pautas de alimentación. Se suelen producir por fermentaciones intestinales, debidas a dietas incorrectas, al estreñimiento, nerviosismo o enfermedades intestinales, entre otras;  la acumulación de gases puede producir dolores abdominales, problemas lumbares, sensación de ahogo o cefaleas.
Si crees que se deba a un problema de alimentación, ve eliminado de tu dieta grupos de alimentos, por ejemplo, comenzando con los lácteos, y espera unos días a ver qué ocurre. Si durante ese tiempo desaparecen, la lactosa es tu problema relacionado con los gases. Sino se detiene, puedes hacer lo mismo con los cereales, para ver si digieres bien el gluten.
Los edulcorantes también pueden aumentar los gases intestinales. Bebe sólo agua con las comidas y elimina las bebidas que contienen gas. Remplaza la leche de vaca por leches vegetales (espelta, soja, avena, almendra), aunque el kéfir y el yogur se toleran correctamente en estos casos.
Cuando transcurre mucho tiempo entre comida y comida, tus niveles de insulina aumentan causando desórdenes digestivos, por lo que procura comer cinco veces al día. Aliméntate de tal manera, que puedas evitar el estreñimiento, los enzimas digestivos, como bifidus o acidofilus, ayudan a evitar las flatulencias.
Si los gases son por nerviosismo, nada mejor que la hierba luisa, melisa, manzanilla, o tila. El carbón vegetal es otra de las cosas que va muy bien para los gases, los absorbe, expulsándolos a través de las heces.
Los alimentos que producen gases son los, lácteos, edulcorantes, coliflor, brócoli, coles de Bruselas, repollo, pimiento verde, maíz, rábanos, cebollas, pepinos, nabos, legumbres, pan de salvado, productos de trigo entero, uvas y las ciruelas.

lunes, 16 de julio de 2012

PREVENIR LA OBESIDAD INFANTIL


La obesidad infantil es un problema que cada día incluye a más personas en su círculo, las dietas de los tiempos modernos, la velocidad con que se deben encarar las tareas y la cultura que evoluciona en factor a la tecnología y las formas de vivir han provocado grandes cambios en la dieta habitual de las personas. No importa el país o religión, es una enfermedad presente en todos los estatus sociales, se trata de una epidemia que cumple con todos los requisitos para serlo.
El aumento de los casos de obesidad infantil provoca que sea un problema en el que se debe actuar de forma rápida ya que siendo tan pequeños puede originar enfermedades graves a muy corto plazo. Los niños todo el tiempo copian los que ven en sus padres y no es extraño que los adultos obesos tengan hijos obesos. Por eso predicar con el ejemplo es fundamental, como adultos responsables debemos darles a nuestros hijos una alimentación saludable que evite actitudes que les provoquen engordar.
Si nuestro hijo está en una situación en la que su peso se ha descontrolado totalmente, podemos combatir esto cambiando sus hábitos de vida y alimentación mientras sea posible. Lo primero a evitar es que nuestro hijo lleve una vida sedentaria, el sedentarismo provoca obesidad ya que no se queman las grasas que se han ingerido. Debemos animar a nuestro hijo a practicar deporte, es algo fundamental en estos casos.
Por otro lado incorporar una alimentación sana para nuestro niño es saludable, contará con los nutrientes necesarios para su edad. Nuestros hijos no comerán lo que no nos guste, así que por el bien de su salud, debemos empezar a cuidar la nuestra propia. Preparar las comidas de una forma apetecible que entre primero por los ojos es fundamental para que empiecen a fomentar la cultura de las verduras y otros alimentos nutritivos.

lunes, 9 de julio de 2012

EL MAQUILLAJE TROPICAL


El maquillaje tropical se caracteriza por la variedad de colores que aplicamos. Este maquillaje se inspira en las flores y los colores del trópico que son el blanco, el amarillo y el verde (en todas sus gamas). Este tipo de maquillaje está especialmente recomendado para aquellas personas de tez morena y de cabellos y ojos oscuros, ya que al aplicar los colores del maquillaje tropical se consigue dar una mayor luz a la mirada.
Para lograr un maquillaje de estas características perfecto, se han de seguir unos determinados pasos:

1. Hidrataremos la piel del párpado con una prebase para que las sombras que apliquemos después queden bien fijadas.
2. Se aplicará una sombra azul celeste en el párpado móvil. A partir de la mitad del párpado se cambiará a una sombra en color azul eléctrico.
3. En la cuenca del ojo se pintará un arcoíris a partir de dos sombras: verde y lima. Esta última será aplicada en la parte superior.
4. Se delineará una línea interna y se aplicará un delineador azul eléctrico en el extremo exterior del ojo.
5. En la parte inferior de las pestañas, se pintará de color verde lima desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y de azul eléctrico desde la mitad hasta el extremo.
6. Con el fin de darle luz a la mirada se aplicará una sombra blanca en el lagrimal, así como un iluminador en el arco de la ceja que será difuminado con los dedos de la mano.
7. Por último, se aplicará una máscara de pestañas negra, para darle un toque de dramatismo al maquillaje.

Un consejo: pinta los labios de un color melocotón suave que dulcifique tu rostro.

lunes, 2 de julio de 2012

¿QUÉ ES UNA VAGINOPLASTIA?


La cirugía estética avanza día a día, y una cirugía que esta tomando gran protagonismo en estos últimos años es la vaginoplastia.Está es una cirugía que se localiza en la zona más intima del cuerpo de las mujeres, destinada a la vagina, siendo mas específicos, a cambiar su apariencia.Aunque esta operación para muchas personas suene anormal, para muchas mujeres no es así, ya que recurren a este tipo de cirugía mujeres que han de protagonizado muchos partos o simplemente sufren malformaciones en la zona por diversos motivos. La vaginoplastia se realiza con anestesia local evitando así los riesgos de otros tipos de anestesia, y es una intervención quirúrgica que dura unos 45 minutos aproximadamente. Debido a que esta intervención, es demasiado corta, no se requiere la internación del paciente, es una intervención ambulatoria,  por lo que la paciente regresa a su casa inmediatamente luego de finalizada la operación. Luego del que paciente ha sido intervenido, debe permanecer en reposo entre 48 y 72 horas. La paciente estará de baja de 2 a 3 días y los puntos se podrán retirar luego de pasadas cuatro semanas. Una vez se retiren los puntos se podrán volver a mantener con total normalidad las relaciones sexuales.Generalmente el post-operatorio es muy tranquilo y no causa problemas, en pocas ocasiones, se necesita tomar algún tipo de medicación, aunque se recomiendan algunos analgésicos si se sufre dolor. Es imprescindible ponerse en manos de buenos profesionales, como en todo tipo de cirugía estética, En el caso específico de una vaginoplastia,  esto es de mucha importancia ya que una mala intervención, no solo puede perjudicarnos, sino que además puede hacer que se pierda la sensibilidad en la zona. Por ese motivo, es fundamental hablar con un especialista y analizar todos los factores antes de realizarse esta clase de intervención quirúrgica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...