viernes, 22 de noviembre de 2013

8 EJERCICIOS PARA EMBARAZADAS

Los ejercicios para embarazadas son especiales para no lastimarte ni incomodarte. Además  buscan fortalecer músculos que usarás durante el parto. Aquí te mostramos una lista con sugerencias de ejercicios para embarazadas:

1.Ejercicio para embarazadas para la flexibilidad en la zona pélvica: Sentada en el suelo y con la espalda recta, junta las plantas de los pies y pega los talones. Respira profundamente. Al inhalar, estira la columna poco a poco.Este es uno de los mejores ejercicios para embarazadas porque ayuda la circulación también.

2.Ejercicio para embarazadas para relajar los muslos: Siéntate en el suelo con la espalda recta y las piernas estiradas y separadas. Relaja tus piernas y extiende los talones. Haz varias respiraciones profundas.Este tipo de ejercicios para embarazadas también fortalecen tus piernas.

3.Ejercicio para embarazadas para fortalecer el pecho: De pie y con los brazos a la altura de los hombros, sujete el brazo contrario con la mano. Contrae los músculos del pecho al mismo tiempo que tira con los codos hacia fuera. Estos ejercicios para embarazadas para fortalecer el pecho los puedes hacer mientras te bañas.

4.Ejercicio para embarazadas para aliviar acidez estomacal: En cuclillas, con las rodillas separadas y las nalgas en los talones, colócate frente a una pared. Estira suavemente los brazos hacia arriba y coloque las manos en la pared con una separación de unos 30 cm. Ejercicios para embarazadas como este también tonifican el pecho.

5.Ejercicio para embarazadas para mejorar la circulación: Tumbada boca arriba, levanta una pierna y haga círculos. Repite el ejercicio con la otra pierna. Este tipo de ejercicios para embarazadas evitarán que te salgan varices.

6.Ejercicio para embarazadas para fortalecer la zona pélvica: Colócate en cuclillas y tensa los músculos de la pelvis y levántalos. Hazlo varias veces y relaja después. Ejercicios para embarazadas como este también fortalecen su piernas.

7.Ejercicio para embarazadas para relajar la espalda: Pon tu espalda y rodillas en el piso. Levanta una pierna hacia atrás estirada y repite con la otra pierna. Este tipo de ejercicios para embarazadas también sirven para fortalecer tus glúteos y piernas.

8.Ejercicio para embarazadas para fortalecer piernas: Necesitas una pelota de pilates o recárgate en la pared muy derecha. Pon tus pies un paso y medio delante de tu espalda y haz sentadillas no muy abajo. Estos ejericios para embarazadas también fortalecen tu abdomen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...