jueves, 9 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

La caida del cabello es un problema que agobia a muchas personas hoy en día, muchas veces se debe a la genética, sin embargo, siguiendo estos sencillos consejos para evitar la caida del cabello tu apariencia mejorará considerablemente.

1. Evite productos químicos. para prevenir la caida del cabello es importante disminuir o si es posible suspender el uso de productos químicos como gel, mousse y tintes.
genética, sin embargo, siguiendo estos sencillos consejos para evitar la caida del cabello tu apariencia mejorará considerablemente. Os damos unos consejos para evitarla:
2. No cubra su cabeza. La falta de oxigenación al cabello impide que este crezca, así que si quieres evitar la caida del cabello, trata de usar menos gorras, sombreros, mascadas, etc.
3. No se estrese. El estrés es una de las principales razones que propician la caida del cabello, para conservar tu cabello evítalo a toda costa.
4. Salud física. Dormir bien, hacer ejercicio y comer balanceado también ayudan a prevenir la caida del cabello.
5. Remedio casero. Prevenga la caida del cabello hierva algunas ramas de romero y una vez que se enfríen utilícelas como último enjuague al lavarse el cabello.
6. Masaje con leche de coco. Dar un masaje periódicamente a su cuero cabelludo con leche de coco para prevenir la caida del cabello.
7. Mantenga limpio su cabello. Un consejo muy sencillo para evitar la caida del cabello es mantener el cabello limpio ya que no cuidarlo afecta los folículos del cabello.
8. Visite a su doctor. Su médico de confianza seguramente tendrá un tratamiento para detener la caida del cabello, esta se da dependiendo de su tipo de cabello y sus hábitos alimenticios entre otras cosas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...