jueves, 18 de julio de 2013

TODO SOBRE EL EJERCICIO EN VERANO (II)

Si lo que deseas es tonificar tu cuerpo, puedes utilizar este tipo de equipo fácil de conseguir o en algunas ocasiones ya están a la mano:

-Guantes: Los guantes o straps son básicos sobre todo si harás ejercicios con pesas, o barras en parques o gimnasios. Los straps son cintillas que enredas en tu mano y se adhiere a sí  mismo, con cómodos y algunos también pueden darte mayor peso. Te dan agarre de las herramientas, para que no se resbalen, y evita que la palma de tus manos se lastime o salgan callos que no son nada sexys.

-Mancuernas: Las mancuernas las puedes conseguir en cualquier súper o tienda deportiva, usa las más chicas si vas comenzando, no cargues peso que no puedes controlar. Lo ideal para tonificar es que menos peso es mejor.

-Barras: Las barras pueden ser de dos tipos, las que puedes comprar en algún lugar de aparatos de gimnasio que tienen distintos pesos o bien las que puedes encontrar en parques o deportivos. Esta herramienta te sirve para fortalecer brazos y si tienes mucha agilidad puedes usar la de los parques para realizar abdominales colgándote de ellas.

Pelota Fitness: Las pelotas fitness son las que usualmente se usan en pilates, aunque varían un poco en tamaño. Son muy útiles para realizar rutinas de glúteos, abdomen, pierna y brazos, lo ideal es que tengas al menos una y la uses en espacios cerrados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...