viernes, 8 de noviembre de 2013

MEDICINA NATURAL PARA LA HIPERTENSIÓN

La hipertensión arterial o presión alta es uno de los problemas de salud más frecuentes en el mundo actual, esta patología esta dada fundamentalmente por la mala alimentación, la obesidad y el sedentarismo. La hipertensión es una de las mayores causas de muerte en el mundo, la Medicina natural también posee remedios a encaminar no la erradicación total de la enfermedad, pero si varios remedios para que esta disminuya y se mantenga estable.
La inserción de verduras poco comunes en tu comida es una de las primeras opciones que pone la medicina natural, como por ejemplo el consumo de apio, esta no solo reduce la presión, sino que disminuye el colesterol cuando se consume en casi todas las comidas. El ajo y la cebolla son dos de los principales luchadores en contra de la hipertensión, pero sobre todo si los consumes crudos, pues así elimina más fácil la grasa del cuerpo y ayuda a bajar los niveles de colesterol.
Existen muchos remedios que pueden solucionar el problema de la hipertensión, solo que no puedes dejar la rutina, pues ellos se encargaran de que tu presión mejore sus niveles, antes del desayuno, trata siempre de comerte un diente de ajo, come vegetales en el desayuno y consume mucho agua.
Los ejercicios y las técnicas orientales ayudan mucho a la mejora de la presión, la práctica del Yoga y el Tai-Chi ayudan mucho con los ejercicios de relajación y respiración, sobre todo cuando la hipertensión es emotiva y si es por cuestiones de obesidad, no hay nada que el ejercicio físico en las mañanas no elimine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...